Para realizar la compra de tu reloj Pontier sólo tienes que seleccionar uno o varios de los modelos que tenemos disponibles en la web. Una vez dentro del proceso de compra rellena los datos que te pedimos y la forma de pago. Si en el proceso de compra encuentras cualquier error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a pedidos@pontier.es y te ayudaremos a solucionar el problema.

Tienes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito y Paypal.

Todas las compras que realices en nuestra web son 100 % seguras. Pontier dedica su máxima atención a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados, se remitirán al servidor de forma cifrada y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado. Si no lo encuentras, escríbenos a pedidos@pontier.es para que te podamos facilitar una copia.

Si quieres cambiar o cancelar tu pedido por favor contacta con nosotros vía email info@pontierwatches.com y te contestaremos lo antes posible.

Todos los pedidos realizados son totalmente gratuitos y el tiempo de entrega el siguiente:

  • Península, Baleares y Portugal: 24-48 horas (laborables)
  • Canarias: 4-6 días (laborables)*
  • Unión Europea e Internacional: Consultar precios y plazos de entrega en web cuando estés haciendo el proceso de compra.

Los pedidos realizados antes de las 15:00h serán tramitados por nuestro proveedor logístico el mismo día. Pedidos posteriores a las 15:00h serán tramitados el día siguiente.

Aunque el envío lo asumimos nosotros, aquellos envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a pagos de aduana.

*Para hacer el envío a Canarias es necesario que nos proporciones tu DNI. Para ello usa el campo ‘notas’ al realizar tu pedido. En caso de no facilitarlo nos pondremos en contacto contigo por email o teléfono para solicitártelo. Recuerda, sin DNI no podemos realizar el envío. Cuanto antes nos lo facilites antes llegará tu envío.

Para el envío de tu reloj a tu domicilio facilitaremos tu correo electrónico a la agencia de transporte para que ellos te envíen un email con el número de tracking para saber cuando lo recibirás.

Si tienes un código de descuento deberás introducirlo durante el proceso de compra,  dentro de la sección de cesta de compra en la casilla donde aparece aplicar cupón.

Nuestros relojes son resistentes al agua a 3 ATM. Esto significa que el reloj es apto para el uso diario, lavados de manos y salpicaduras de agua; pero no recomendamos llevar puesto el reloj mientras se realicen actividades expuestas al agua en mayor medida, como nadar, sumergirse o ducharse.
Así mismo no es aconsejable mojar las correas para evitar que se estropeen y desgasten en exceso.

Nuestros relojes tienen un diámetro de 41 mm, perfectos tanto para hombre como para mujer, una altura de caja 8,2 mm y una anchura en las correas de 20 mm. El montaje de nuestros relojes en muñeca es de aproximadamente 160 mm. / 205 mm.

En Pontier ofrecemos una garantía de 24 meses en todos nuestros relojes. Si durante ese período tienes algún problema con tu reloj, puedes ponerte en contacto con nosotros y repararemos tu reloj o, en caso de que no fuese posible, te lo cambiaremos por otro.

Existen una serie de excepciones que la garantía no cubre. Puedes revisarlas en el apartado “Calidad y Garantía” haciendo click Aquí.

En Pontier podrás devolver tu pedido durante 14 días tras haberlo recibido. Ten en cuenta que deberás devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Una vez lo hayamos recibido, procederemos a devolver el importe de tu compra, a excepción de los gastos de envío, en caso de que los hubiera. Para más información consulta nuestra Política de Devoluciones.

Sí, todas las correas pueden intercambiarse entre sí mediante el sistema EASY REPLACE.

Las correas intercambiables únicamente pueden utilizarse en relojes Pontier, no pueden ajustarse en relojes de otras marcas.

Puedes limpiar las correas de piel de vacuno (serraje) con un pequeño cepillo, agua y un poco de amoniaco y teniendo cuidado con no mojar en exceso el refuerzo interior para que no se estropee.

Cepíllalo suavemente y déjalo secar sin hacer uso de secadores u otros sistemas de secado.

Si tienes alguna duda o necesitas hacernos cualquier consulta o sugerencia no dudes en contactarnos en nuestra sección de contacto o vía email a info@pontierwatches.com y estaremos encantados de contestarte y solucionar tus dudas.