Relojes negros

¿Quieres causar furor a la hora de vestir un buen reloj? Con esta colección de relojes negros de Pontier, conseguirás la pieza esencial para llevar un look sencillo y elegante que hace que remates tu estilo.

El negro es el color por excelencia de la elegancia y versatilidad, por lo que conjuntarlo es fácil. Lo puedes vestir de día o de noche y puedes obtener un look más casual o por el contrario uno más formal, tan solo por ser el color negro.

Actualmente donde la variedad de los colores y sobre todo de los más llamativos tienen el gran protagonismo, el reloj de color negro tiene su hueco hecho y consigue estar entre los más llevados y vendidos.

La combinación del reloj negro con colores como el oro rosado o el dorado, con una caja redonda con usos tradicionales, consigue ese efecto clásico, sobrio del que muchos no nos queremos desprender. Sin embargo si usas la combinación del negro con colores llamativos o simplemente la combinación del negro en todos sus elementos (correa, caja y esfera), portarás una pieza sencilla y a la última.

Nuestra gama de relojes negros Pontier, son fácilmente combinables entre sus elementos y puedes conseguir el reloj que más se acerque a tu estilo, o simplemente puedes hacerte un estilo propio.

Os animamos a que busquéis la conjugación que más se adapte a vuestros gustos y luzcáis en vuestras muñecas un Pontier, que gracias a su originalidad y comodidad debido a su tamaño vais a sentiros únicos.

Mostrando los 7 resultados

Scroll al inicio