Ixelles

79,90 

Más que un reloj de pulsera, es el perfecto complemento de moda para lucir con unos vaqueros en esta época del año. Su estilo años setenta lo convierte en el mejor complemento a llevar.

Disponibilidad: Hay existencias

Cuando optas por una esfera en gris, es que te gusta renovarte y estás cansado de los clásicos relojes de siempre. Este modelo que además tiene un toque boho chic conseguido al conjuntar la correa camel, con caja negra y manillas rojas aporta ese detalle a tu muñeca para lucir perfecta. Es un reloj bonito con un aire setentero que no debería faltar entre tus habituales. ¿Te gusta lo vintage? Pues seguramente este Ixelles sea uno de tus favoritos de nuestra colección. La correa de piel en color camel, junto con la sutileza de la aguja roja, le dan un toque especial y único para poder ser combinado con tu ropa en cualquier época del año.

La esfera de 41 mm con el fondo en gris adornan un reloj exclusivo que ya de por si no pasa desapercibido. Si te gustan los detalles fíjate en el segundero y en la corona del reloj, son signos identificativos de nuestra marca. ¿Buscas una buena ocasión para hacer un regalo?

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba