Kallio

79,90 

Con el modelo Kallio se vuelve a jugar con el monocromatismo en gris sumado a unas pinceladas de color en las manillas en rojo y el negro en la caja que lo convierten en un reloj elegante a su vez.

Disponibilidad: Hay existencias

El juego de colores es básico para conseguir un reloj original. Por eso Pontier ha creado este modelo de un único color, gris, decorado con líneas rojas y negras que sientan bien a cualquiera. Así puedes lucir un reloj bonito y práctico para llevar a diario. La ventaja de este modelo de un solo color es que puedes conjuntarlo con cualquier prenda y será un acierto. Si eres de las personas a las que le gustan los relojes modernos, diferentes a los que usa la Mayoría, este modelo de reloj Pontier te encantará. Una combinación muy particular de negro, gris y rojo que seguro no pasará desapercibido.

Unir colores y calidad es signo de distinción para Pontier. Buscamos ofrecer un reloj exclusivo y a la moda, que pueda ser muy versátil para utilizarlo tanto en un día cotidiano como en una noche de fiesta. En este caso, los colores de este modelo son muy combinables dando un aire muy urbano y desenfadado cuando lo utilizas con ropa casual.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba