Kreuzberg

79,90 

Cuando buscamos algo diferente con que ver la hora y marcar estilo, tenemos que poner el ojo en este reloj a la moda y muy original, con un tamaño y peso ideal para llevar a diario.

Disponibilidad: Hay existencias

Es muy amplia la gama de relojes modernos de la que dispone Pontier por lo que se hace difícil hacer una elección de (elegir) un solo modelo. Pero gracias a la combinación de correas que se ofertan puedes seleccionar la esfera y caja que más te gusten y hacerte un modelo bonito a tu gusto. La combinación de este modelo negro con correa gris y manecillas amarillas es muy original y un acierto para regalar. ¿Qué tal si mezclamos gris y negro? Pues bien, el resultado es este reloj exclusivo que no dejará indiferente a quien lo lleve. Un modelo donde el amarillo de las agujas sólo es un detalle más de los muchos que tiene el Pontier Kreutzberg.

Una de las cosas que más nos gusta de este Kreutzberg es la versatilidad de combinaciones que se pueden hacer con él. ¿Cómo? Pues muy sencillo con sus correas de piel adaptables, tan fácil como poner y quitar, y tienes un reloj para otra ocasión, fiesta o evento y que seguro seguirá manteniendo el estilo Pontier.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba