Lambton

79,90 

Cuando tu elección al vestir es el estilo deportivo, Lambton es tu modelo. Su alta calidad sumada a una línea fina te hará lucir el reloj de moda perfecto.

Disponibilidad: Hay existencias

Esta es la gama más deportiva de la marca Pontier hasta el momento. La esfera blanca marcada con los números consigue tal efecto, sin perder la originalidad y la esencia de la marca. Este modelo está pensado al detalle para lucir un look sport, con la formalidad que aporta una correa en piel color camel en tu muñeca. El juego de colores es básico para conseguir un reloj original. Por esto Pontier ha creado este modelo decorado con líneas grises y segundero amarillo que sientan bien a cualquiera. Así puedes lucir un reloj bonito y práctico para llevar a diario. La ventaja de este modelo es que puedes conjuntarlo con cualquier prenda y será un acierto.

¿Te gustan los relojes de vestir modo chrono? Si algo cuidamos en Pontier son los detalles y con este modelo de reloj deportivo hemos dado en el clavo si buscas algo funcional para utilizar todos los días.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba