Mission

79,90 

Todos buscamos añadir un toque personal a la hora de vestir y personalidad no es lo que le falta precisamente a este reloj sofisticado y urbano con el que acertarás seguro al lucirlo.

Disponibilidad: Hay existencias

Cuando hablamos de moda, además de a la ropa hay que prestar especial atención a los complementos y aunque a veces solo se le da importancia a pulseras, lucir un reloj a la moda es fundamental para crear un look. Esta gama de Pontier es fundamental para darle tu toque personal a un estilismo urbano y chic donde el bicolor se convierte en protagonista de la pieza.  Si buscas un reloj donde prime la elegancia con ese toque de distinción que da el llevar una pieza única, seguramente este modelo de reloj analógico estará dentro de tus favoritos. Los detalles de las agujas en color amarillo, así como el segundero, terminan de cerrar unos acabados muy conseguidos, que le dan un aire moderno y actual a un reloj que ya de por sí llama la atención.

Nuestras correas de piel hipo alergénica son un detalle más a tener en cuenta en nuestra colección. En este caso es un reloj con correa en color camel que contrasta perfectamente no solo con el negro del fondo y la esfera, sino igualmente con el amarillo de los múltiples detalles, incluido el pasador de correa.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba