Vesterbro

79,90 

El perfecto reloj actual y sin excesos es este Pontier Vestebro, que viste tu muñeca sin sofisticados ni llamativos colores. Es discreto y funcional para el día a día.

Disponibilidad: Hay existencias

Cuando lo que prima en la elección de un buen modelo es la funcionalidad, debes prestar especial atención a la calidad de sus componentes. La gama Pontier destaca por su gran maquinaria y alta calidad de sus piezas por lo que este sencillo reloj negro y gris hacen el tándem perfecto para tener un buen reloj con una estética actual. Este reloj combina tanto para mujer como para hombre, es un modelo perfecto para llevar en cualquier ocasión y que mezcla a la perfección el negro con el gris para crear un conjunto vistoso pero no llamativo.

Una de las cosas buenas que tiene comprar (adquirir) un Pontier es la cantidad de opciones que tienes a la hora de poder utilizarlo. ¿Todavía no conoces nuestras correas adaptables? Mira más abajo, en el vídeo te mostramos cómo puedes adaptar los diferentes colores de correas para así hacerte un reloj único.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba