Soho

79,90 

Este elegante reloj exclusivo mezcla la elegancia y la sutileza de quien lleva un modelo diseñado para momentos especiales, y es que pocas combinaciones quedan tan bonitas a la vista como la mezcla de oro rosado con gris. Todo un lujo al alcance de la mayoría a un precio muy razonable.

Disponibilidad: Hay existencias

El color oro rosado está marcando tendencia esta temporada, fruto de ello son los diseños minimalistas y con aires de reloj moderno que están saliendo últimamente. En Pontier estamos a la última y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofreceros este modelo de reloj original y diseñado en España, seguro que quedarás encantado/a en cuanto te lo pongas. Pontier ha querido crear con este modelo un exclusivo reloj de calidad, donde además de la originalidad, se aprecien detalles de marca que lo hagan único. Solo hay que fijarse en la terminación de la corona o en el propio segundero para darse cuenta que conforman el logo de Pontier. O su correa de piel hipoalergénica y sus 5 atm de presión resistente al agua. Como podéis ver se ha mezclado la sutileza con la durabilidad.

¿Tienes una fiesta próximamente? Seguro que este modelo de Pontier puede ser tu gran aliado a la hora de combinar con tu ropa. Elegancia y glamour son cualidades que lo definen y que te darán personalidad a la hora de lucirlo en la muñeca.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba