Castello

79,90 

Debido a su sencillez y buen gusto, el reloj Castello aporta un toque moderno al ya típico (tradicional) reloj analógico, en el que el color camel de la correa con el color hueso del fondo forman un tándem perfecto.

Disponibilidad: Hay existencias

Los relojes grandes están a la última y Pontier te ofrece una esfera de gran tamaño para que luzcas con este modelo en hueso y camel, fino y vistoso a la vez. Aunque el tamaño pueda llegar a ser un hándicap, el poco peso y lo discreto del volumen de su caja lo hacen cómodo y manejable. Ponte uno y no llegues nunca tarde. El modelo Castello es de los más singulares de nuestra colección. El color hueso en combinación con las correas marrones en sus diferentes variantes le dan un toque muy sutil para poder utilizarlo en cualquier momento u ocasión ¿Te gustaría llevar un modelo así?

A menudo, cuando se busca un reloj moderno para fiestas o para el día a día, buscamos algo que sea casual a la par que elegante, que se pueda combinar con diferentes modelos de ropa y que además sus colores sean llamativos. Esperamos que este modelo de reloj original Pontier, cumpla tus expectativas y se adapte a lo que necesitas.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba