Dalston

79,90 

Para lucir durante todo el año un reloj de pulsera, lo más acertado es buscar algo sin exageraciones y de tonalidades que aporten frescura. El modelo Dalson de Pontier tiene todo lo necesario para conseguir este look en un modelo plateado.

Disponibilidad: Hay existencias

Este modelo tiene pensado al detalle la combinación de todos sus elementos, prestando especial interés al cuidado de una línea fina y marcando tendencia. De esta forma (Así) , este reloj de moda se convierte en un reclamo seguro en la temporada veraniega, por aportar frescura debido a la claridad de sus colores. El diseño es de las cosas que más se valoran a la hora de llevar un reloj de muñeca. Especialmente si eres de esas personas a las que les gustan los modelos de relojes de moda que se salgan de lo típico y llamar la atención. En Pontier cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestro cliente sea nuestra mejor publicidad.

Un reloj, en cierta manera, define a la persona que lo lleva. Es por eso que en Pontier cuidamos especialmente cada detalle para hacerlo único. Los relojes con esferas en plateadas para mujer son muy originales, y si además le sumas la originalidad de nuestro Pontier en color mate seguramente llamarás la atención desde el momento en que te lo pongas.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba