Florentin

79,90 

Cuando buscamos un reloj de pulsera en el que prime la originalidad por la variedad de tonos y colores, la elección del Pontier Florentin es la más acertada. Nunca nos imaginamos que la mezcla de negro, marrón y plata podría quedar así de bien.

Disponibilidad: Hay existencias

Dentro de nuestra gama de relojes, podemos considerar a este modelo el más innovador. Y por qué, te preguntarás. Pues porque cuando se piensa que no todo es combinable, aparece esta pieza y se trastocan todos los esquemas de colores en nuestra mente. Marrón, negro, plata y turquesa, una conjunción única y perfecta para lucir un reloj original a la par que bonito en la muñeca. Estilo y modernidad se fusionan para dar paso a este Pontier de efecto casual pero elegante. La combinación de colores marrón, negro y plata ofrecen un reloj de toque urbano con la sencillez que da el llevar puesto un modelo único con múltiples opciones de combinación. ¿Quieres llevar un reloj diferente? Te ofrecemos la posibilidad de cambiar de correas.

Pontier ha querido crear con este modelo un reloj de esfera plateada con muchas posibilidades para ser combinado. Tiene 41 mm de diámetro y 5 atm de presión, no esperes menos de un modelo donde la calidad y el buen diseño se aprecian en cada detalle.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba