Kalamaja

79,90 

Si quieres marcar tendencia con tus complementos, esta pieza Pontier se sale de los cánones de moda establecidos y se convierte en un reloj analógico actual y cómodo de llevar.

Disponibilidad: Hay existencias

¿Te gusta un toque distintivo en tu reloj de pulsera? Esta gama de relojes deja a un lado la clásica esfera blanca o hueso dando paso al color gris, muy actual y que combina a la perfección con la mezcla de sus elementos; correa camel con caja plata mate y manecillas turquesas. Favorece a cualquier tono de piel y se sale de los típicos estereotipos de los relojes de moda impuestos. El diseño del reloj es uno de los aspectos que cuidamos en la marca. Nuestros modelos son totalmente originales, y prueba de ello son detalles únicos que lo diferencian como las correas sin costuras, el pasador de la correa igual al segundero o el logo incrustado en el propio segundero y en la corona ¿Conoces un reloj con detalles tan originales?

Mezclar colores es todo un arte cuando se trata de componer un producto final que dé resultado. Este modelo Kalamaja es especialmente atractivo desde el punto de vista estético, combina a la perfección el color camel de la piel de su correa con el color hueso del fondo, dando un toque de identidad a todo el reloj.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba