Salesas

79,90 

Una combinación atractiva de reloj moderno y formal a la vez es este modelo de Pontier. Se ajusta a cualquier estilo y podría ser el regalo perfecto para la persona perfecta.

Disponibilidad: Hay existencias

Mediante un reloj de pulsera se puede definir a la persona. Si eres de los que eligen este modelo podríamos definirte como una persona sencilla a la vez que elegante y práctica. Muy actual y segura de lo que quiere. Este modelo aporta esa personalidad a quien lo porta, así que, ¿piensas que es el tuyo? La mejor combinación en ocasiones es la más sencilla, hacer un reloj analógico donde los detalles cuenten pero sin que te resulte un reloj del que te vayas a aburrir. Pontier ha querido ofrecer en este modelo Salesas un estilo muy personal con la correa negra a juego con los detalles en plata.

¿Te gusta el diseño? Entonces seguro que este reloj te entusiasma. Cada modelo de nuestra colección de relojes para mujer y para hombre se realiza pensando que le tiene que dar personalidad a quien lo lleva puesto. No dejes pasar la oportunidad de mirar nuestro catálogo, seguro que encuentras alguno que te gusta. ¿No te apetece hacerte un regalo?

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba