Sentrum

79,90 

Si buscas un reloj analógico elegante este modelo de Pontier negro, con correa negra y caja plateada en mate debe ser tu elección. Es perfecto para llevarlo en cualquier ocasión.

Disponibilidad: Hay existencias

Si te gusta la elegancia con un toque moderno y un bonito diseño, no dudes en hacerte con el modelo Sentrum de la gama Pontier. Este reloj de color negro consigue un look inigualable para usar en cualquier evento y convertirte en el centro de atención. (o centro de todas todas las miradas. De día o de noche viste de cualquier manera, seguro que se fijan en tu muñeca 😉 Los relojes plateados para mujer y para hombre están de moda. En Pontier hemos tomado nota y hemos diseñado un reloj polivalente en color plata mate para todos aquellos entusiastas de la moda “chic”, prestando especial atención a la elegancia. Si te gustan los complementos que pegan con todo, seguro que este reloj no pasa desapercibido.

En el modelo Sentrum, el color negro es el que predomina tanto en fondo como en correa, no obstante, la sutileza de su segundero en celeste así como el color plateado mate de su esfera son signo de identidad de un reloj que ya de por sí solo llama la atención. Un detalle más de la identidad Pontier es añadir el pasador de la correa del mismo color que la manecilla. ¿Te gusta este modelo?, ¿Qué opinas?

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba