Fitzroy

79,90 

Esta combinación es perfecta a la hora de lucir moda y este modelo de reloj marrón combina colores claros y oscuros de una forma discreta, conseguida con un sutil segundero y pasador de correa en color turquesa.

Disponibilidad: Hay existencias

Pontier nos ofrece con este modelo algo diferente a lo que no estamos acostumbrados. Un original reloj vintage cuya esfera tiene un toque más sport, dentro de un mundo marrón formado por la correa y esfera con unos toques de color aportados por el segundero y la caja, que rompen la línea uniforme del reloj. Un resultado espectacular para llevar en tu look habitual.¿Te gusta marcar la diferencia? Si eres de los que marca tendencia allá por donde va, claramente este Pontier Fitzroy es tu modelo elegido. Su estilo moderno, aunque inspirado en los años ochenta, tiene la combinación perfecta para no pasar desapercibido.

Este modelo Fitzroy es una pieza única dentro de nuestra colección. Mezcla modernidad con un estilo vintage muy cuidado, pocos relojes chrono con este corte original en la mezcla de colores encontrarás en el mercado. ¿Buscas calidad? Para ello hemos diseñado un reloj robusto en el que priman componentes de primera categoría como son 5 atm de presión o la caja de acero para que puedas utilizarlo por mucho tiempo.

0
    0
    Tu compra
    Carrito vacioIr a la tienda
    Ir arriba